Ayer grabé la boda de Gabi y Manloli, un reencuentro con Almudena y José (la pareja que posa junto a mi en la foto).

Hace 4 años me eligiron para grabar el gran día de esta pareja que hoy, al igual que yo, son papis y están a tope con la crianza.

Os muestro el promocional que en su día edité:

Manoli, hermana de Almudena, no dudó en contratar su vídeo Cineboda y además las fotos de su boda con nosotros. Ellos están encantados, pero es que  todo el equipo Cineboda y yo en particular lo estamos  también con ellos.

Ayer me sentía como en casa con tantas caras conocidas, ya que también hacer 4 añitos ya,  grabé con toda la familia de Almudena un VÍDEOAMIGOS espectacular. Mi gran amigo y compalero Rafa Pérez de Muñoz (actualmente realizador del Telediario fin de semana de TVE) , grabó los planos en Madrid y quedó un vídeo así de divertido:

 

 

Como conclusión de este post, quería destacar la importancia del “boda a boca” adaptación particular que hago de la expresión “boca a boca” o ” boca a oído”. Por mucho que nos empeñemos en hacer publicidad, este ripo de recomendaciones son las que como profesional más me realizan; clientes satisfechos que no dudan en avalar nuestro trabajo ante amigos y familiares.

Gracias de todo corazón a vosotros Almudena y José,  Gabi y Manoli por confiar en nosotros.

 

Chema Román

 

Síguenos en redes sociales:
Facebookyoutubevimeoinstagram