José & Tamara, una pareja con experiencia de vida en pareja. Justo el día antes de su boda celebraban los 10 años de novios. Una pareja que aún con tantos años de vividos juntos son muy jóvenes y como tal, la fiesta de su boda fue eso, una auténtica fiesta constante. Durante el banquete, el equipo Cineboda no paraba!!! porque cuando no se levantaba una mesa de amigos a bailar, se levantaba otra…

Desde la primera reunión con ellos ya capté la alegría de ambos por celebrar su boda ¡a tope!. Hicimos preboda, boda y postboda y en cada una de ellas tanto Tamara como José, me sorprendieron con su inmensa tranquilidad y seguridad al 100% juntos de la mano.

En la preboda, sin previo aviso, les quise hacer una pequeña entrevista. Aunque al principio accedieron, luego me pidieron que no la usase… Me he tomado la libertad de usarlas pues creo que de este modo tan natural como son ellos, los vais a conocer mejor y por supuesto tras ver en primicia este vídeo promocinal, han accedido a que lo difunda sin problemas. Gracias.

En cada nuevo proyecto, me gusta conoceros más a fondo. Que os sintáis identificados con cada segundo de nuestros vídeos es el reto.

Os dejo con la historia de Tamara y José.

 

 

Síguenos en redes sociales:
Facebookyoutubevimeoinstagram