CINEBODA es una empresa de producción y edición de vídeos de boda, bajo la realización y dirección de Chema Román, basándose en la visión audiovisual del foto-periodismo de boda y la creatividad.

Bajo la premisa zen de “menos es más”, apuesta por la calidad en sus producciones de boda. De este modo, desde la primera reunión que tenemos con vosotros hasta la entrega de vuestra película cuidamos todos los detalles de producción y realización.

Al final tenemos claro que vosotros sois los creadores y protagonistas, y es por ello que el vídeo está hecho por y para vosotros. Como podéis ver en el BLOG dónde mostramos nuestros trabajos ya realizados, tenemos vídeo-producciones de distintos ritmos y estéticas. Cineboda no deja de lado los criterios de calidad sobre los que nos regimos: imágenes estables con movimientos elegantes y dinámicos empleando cámaras y ópticas de alta calidad, así como soportes de cámara que le darán un acabado “de película” a vuestra boda. La creatividad audiovisual es el elemento clave en todas nuestras producciones.

El objetivo final de cineboda es hacer un vídeo de boda de la más alta calidad, en full HD, empleando para ello los medios necesarios y a su vez despertar las emociones unidas al recuerdo de ese día a través de la creatividad en el rodaje y montaje audiovisual.