CINEBODA os ofrece hacer las fotografías de boda al estilo profesional y creativo que nos caracteriza.

¿Qué ofrecemos?

1) Un fotógrafo profesional

2) Las herramientas necesarias para que las fotografías de boda sean de máxima calidad desde el principio, a nivel de color, luz, enfoque .etc. No dejamos la calidad de la fotografía relegada al retoque, enmascarar la realidad no es nuestro cometido, así que la fotografía tendrá la calidad máxima desde el primer momento.

3) No realizamos retoques de pieles, solamente en caso de algún defecto muy llamativo (simplemente lo disimularíamos). Creemos que perdemos la identidad que se define mediante nuestros matices cuando se realizan retoques de pieles profundos, que al final claro que nos ofrecen una piel perfecta pero nos aleja de nosotros.

4) Ofrecemos una maquetación profesional, basada en sencillez y con fusiones y retículas, es una maquetación que no podría hacer una persona no profesional, así que no ofrecemos la maquetación en plantillas de cuadros ya predefinidas.

5) Ofrecemos un acabado interior en papel de máxima calidad y confeccionado en una de los mejores laboratorios del mundo especializadas en fotografía de boda, para conseguir que las fotografías no pierdan su esencia y calidad en la impresión

6) Las tapas que ofrecemos son elegantes y de acabado sencillo.

7) Dos libros copia en dimensiones menores para los padres.

¡Nuestra fuerza está en la profesionalidad a la hora de realizar buenas fotografías in situ, una maquetación especializada-creativa y un acabado interior de la máxima calidad!

seleccion-fotografia-boda-cineboda-murcia

 

Extras, ofrecemos:

  • Pre-boda

Con esta opción podemos hacer una sesión fotográfica en la situación y localización que vosotros decidáis antes de la boda. Es una primera toma de contacto con vosotros y una oportunidad de tener vuestro reportaje de novios.

 

Con esta opción ofrecemos una sesión fotográfica después de la boda, vestidos de novios en la situación y localización en que vosotros deseéis. Si el día de la boda a penas hay tiempo de recrearnos haciendo unas fotos vestidos de novios, lo mejor es que disfrutéis de vuestra boda sin perder tiempo en la sesión y dejarlo para después del viaje de novios de un modo más distendido y creativo.

 

  •  Acabado tapas

Os ofrecemos otro acabado de tapas personalizadas con foto de portada como extra para quien quiera tener una tapa espectacular. Por tan sólo un incremento de 100 euros.

 

Post-Boda David+Ana Cati

Pre-boda-Ana-Cati-y-David-cineboda