FOTOGRAFO DE BODAS – CINEBODA – MURCIA

CINEBODA os ofrece fotografias de boda y videos de boda creativos como películas cinematográficas. Dedicados a capturar los momentos más importantes de vuestra boda, a través tanto de imágenes estáticas que da la fotografia como en imágenes en movimiento a travás del video. Así que cineboda os da la bienvenida a su página web.

Uniendo la experiencia audiovisual en el mundo de la televisión, publicidad y musicales, junto a más de veinte años en la realización de reportajes sociales, Chema Román como fotografo de bodas os ofrece CINEBODA, una producción de cine para que disfrutéis por fin viendo la película de ese día tan especial.

Aquí os ofrecemos toda la información acerca de nuestras fotografias y videos de boda creativos, alta calidad, full HD. Desde cineboda trabajamos para ofreceros las últimas novedades como fotografo de bodas especializado, junto con sus videos de boda unidas a esa capacidad creativa que nos caracteriza.

Es un placer poder ofrecer un profesional en la fotografia de bodas un material de la mas alta calidad para poder tener contentos y satisfechos a nuestros clientes, este es el principal orgullo para nosotros.

gracias por la confianza puesta en mi a mis familiares y amigos haciendo que éste trabajo sea cada días más reconforntante y placentero. la fotografia de bodas es un sector descuidado por que hay mucho profesional que rebaja nuestro tabajo haciendo malos trabajos, cuando yo considero que mi profesión bien llevada tanto a nivel de fotografia de bodas como de videos es una verdadera obra de arte y para hacerlo bien uno se tiene que formar y especializar. Así que lo que ofrezco es para la gente exigente que no se conforme con cosas que podria hacer cualquiera con una cámara y que por esos decide contratar a un profesional como un fotografo de bodas que se enorgullezca de llamarse como tal.

Si tienes cualquier duda  ¡Contacta con nosotros!

Mas infimación sobre chema roman y sus demás trabajos profesionales. Aquí 

cineboda-contacto