Estoy muy agradecido a la vida por regalarme la oportunidad de poder colaborar del modo que humildemente piloto mejor, haciendo vídeos musicales. Colaboro en compartir un buen rato feliz y alegre con niños con una fuerza vital inmensa, que son un ejemplo de esperanza y agradecimiento a la vida.

Ante todo agradecer a José y su padre José Perea el entusiasmo vital que transmiten día a día y que ha despertado en todos los que les rodeamos muchas ganas de hacer algo por los demás, de estar agradecidos por lo que tenemos (que es mucho), de ser ejemplo constante para todos…

Se unen en este bonito proyecto mis amigos Andrés Meseguer y Jesús Mondejar, creando una composición musical especial para este proyecto. También de La Pandilla de Drilo, agradecer a las personas que hay bajo la piel de el Cocodrilo Drilo, Perrito Guay y Tigre Peligre: José Antonio López y Maxi Abad. Con vuestro sudor bajo los muñecos habéis generado sonrisas y cariño tanto en los niños como en papás y personal del hospital.

Las fotos del rodaje que hoy os presento, las ha hecho un gran artista y mejor persona, Enrique Pardo, estudiante de Arte que cuando le planteé el proyecto, no dudó en saltarse alguna clase para colaborar. Muchas gracias.

Cómo no agradecer al Hospital Virgen de la Arrixaca permitirnos entrar con nuestras cámaras a la sección de oncología del Materno Infantil y poder hacer realizar el vídeo que el viernes 22 de Diciembre se ha estrenado y estamos difundindo en las redes sociales.

Por último agradecer a Televisión Murciana y 7rm su colaboración al difundir en su programa “Murcia Conecta” emitido en 7rm un y que os muestro en el encabezado de este post.

Sería fantástico que vosotros también compartierais  este mensaje de amor, amor que  en estas fechas es mucho más latente.

Gracias

Chema Román

 

Síguenos en redes sociales:
Facebookyoutubevimeoinstagram