Project Description

Cuando nos vimos por primera vez en el stand de Cineboda en una feria de bodas, me encantó observar lo claro que tenían que nosotros fueramos los elegidos para hacerles el reportaje de fotos y vídeo de su gran día. No venían a comparar los trabajos de otros con el nuestro, no, venían directamente a nuestro sitio para hablar un ratico con nosotros y comenzar un precioso vínculo de amistad.

En realidad le tengo que dar encarecidamente las gracias a Carmen Furió, la pareja de Javi a los que grabé el vídeo de su boda hace años. Ellas son amigas y compañeras profes. Recuerdo que no necesité mostrar ningún nuevo ejemplo de vídeo, ni siquiera los diferenes tipos de reportajes fotográficos. En ese momentó entendí la confianza que habían depositado en mi, ya no sólo por haber visto el vídeo de su compañera, sino por la buena amistad que gané con Catmen y Javi tras su boda y que seguimos manteniendo y espero cuidar toda la vida.

Este tipo de relaciones que van más allá de la contratación de un trabajo profesional, que llega a crear lazos de amistad y buen entendimiento, no tiene nada que ver con marketing o estrategias de promoción empresarial, tiene más que ver con una Ley de atracción que se basa en que atraemos lo que somos, y así ha sido.

Todo ha sido fácil, desde las reuniones, reportaje y entrega del mismo. Están encantados y yo con ellos.

El día de la boda hicimos todo el equipo Cineboda muchos kilómetros: Salida desde Murcia a Cehegín (fotos y vídeo a Nico), seguimos en dirección Almería y parada en Pulpí (fotos y vídeo a Ana), y cerca de su casa la ceremonia. Banquete en Lorca y regreso a Murcia… MENUDO TOUR!!! ¿no os creéis?… En principio me parecía una barbaridad cuando me lo comentaron, pero todo lo entendí de repente cuando me comentaron que la temática de la boda es VIAJAR, y tanto que sí, jejeje…

Mirad, las largas distancias entre las localización no hicieron que invitados y familiares nos alejaramos; todo lo contrario. De un modo casi mágico Ana y Nico lograron acercar nuestros corazones derrochando amor por los cuatro costados . ¡Todo! Lo dieron todo y consiguieron el mismo efecto en amigos, familiares y por supuesto el equipo CINEBODA, que como es natural, cuanto más agustito se está en el oficio  mejor  salen las cosas.

Sin más presentaciones os dejo con este precioso promocional que refleja la alegía de ese inolvidable día en que se unieron Ana & Nico… y Cineboda.