Project Description

Tras muchos años de novios Juanmi y Ángela tomaron la decisión de casarse y de la forma más especial para ellos; en una preciosa ermita situada en un monte muy cerquita de la casa de los padres de Juanmi. Ese monte fue uno de los escenarios principales de la sesión preboda, una sesión que nunca podré olvidar. ¡Nos lo pasamos genial!, además, nos sirvió para conocernos mucho mejor y estar super cómodos el día de la boda. Pues en ese monte rodeado de pinos, se encuentra una preciosa ermita de la que ellos están especialmente enamorados. Es un lugar idílico. Bonito, tranquilo y da la sensación cuando subes a ese pequeño monte, como si el aire fuera más puro y fresco…

Este pequeño resumen de su boda no alcanza a mostrar la cantidad de emociones que vivimos… Nunca olvidaré las aventuras que pasamos para hacer la sesión de fotos en el club de golf, corriendo de aquí para allá con el buggy todo terreno… Tuvimos mucha suerte porque llegamos en la hora dorada, ese momento mágico antes de ponerse el sol, momento en el que todo cobra un aspecto mágico. Los tonos cálidos, las texturas se levantan por los preciosos contrastes de las sombras y luces y ellos disfrutando como nunca de su sesión, y por supuesto, nosotros con ellos.

En definitiva su boda estaba llena de detalles y todos los detalles suman. Ángela y Juanmi han sabido cuidar y disfrutar su boda, su gran proyecto, con ilusión pues nada podía estropear el día más importante de sus vidas. Muchas Felicidades amigos.