Project Description

“Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón”. Con esta sencilla y a la vez compleja frase podemos sintetizar la esencia de la boda de Robert y Jero.

Jero, amigo de muchos año, me regaló junto a Robert la oportunidad de guardar el mejor de sus recuerdos de este día tan especial.

Conforme he ido conociendo su historia de amor, mi interés por tratar de plasmarlo en su reportaje ha sido cada vez mayor, pues la pasión de Robert por el Zen y el mundo espiritual y la de Jero por el arte y en particular Dalí, fusionados en el poema que anteriormente he mencionado, fueron argumentos principales para el montaje de peli.

Este vídeo muestra una pizca de las emocionantes experiencias que vivimos todos el día de su boda. Los múltiples detalles que ellos han ido mimando para este día, como la invitación de boda interactiva que podéis ver en este post, han hecho que su boda fuera totalmente la materialización de sus almas y expansión multidireccional de su amor para con los otros.

Sin más presentaciones os muestro el promocional que fue montado el mismo día de la boda (SAMEDAY EDIT) y que hoy estrenamos en CINEBODA.