Project Description

Ana y Lucas han apostado por Cineboda al 200%. Desde la primera reunión se dio esa química que encuentro en parejas que se ilusionan por el reportaje de su boda y apuestan por lograr realizar sus sueños.

Les encantaron los ejemplos fotográficos y se ilusionaron con que el vídeo de su boda estuviese a la misma altura, lleno de nuevos conceptos en los que ellos se implicaron en ideas tan novedosas para mi como la CINENTRADA, un vídeo en clave de comedia en el que ellos desarrollaron la idea junto a mi y conseguimos sorprender a todos sus amigos y familiares.

Para la fiesta contrataron el VIDEOCALL SLOWEMOTION, junto al fotocall. Una pareja tan joven se rodea de amigos jóvenes y es por ello que la fiesta del fotocall es de las más espectaculares que he rodado nunca.

Por supuesto preboda y postboda fotográfico también lo habían escogido. Les felicito porque han estado siempre muy naturales delante de las cámaras en cada sesión y hemos logrado mostrarles tal cual son, con naturalidad y muy buen rollo en todo momento.

El día de su boda, trabajamos a contrarreloj mi compañero Kini y yo en la celebración para poder proyectar un resumen fotográfico SLIDESHOW con las fotos del mismo día de la boda. Podéis ver sus reacciones  al ver el vídeo en el sigueinte enlace.

En resumen cada nuevo trabajo en el que me ilusiono con ellos es un crecimiento profesional e incluso personal, porque la mayor satisfacción es convertirme en amigo de mis clientes y eso, no tiene precio.