Project Description

Tras más de veinte años enfocado a la realización de vídeos de boda, cada vez veo más claro que conocer con sumo detalle las historias de mis parejas es fundamental para personalizar cada producción. Con todos los datos recopilados y captados los sentimientos de amor, me pongo manos a la obra creativa. La naturalidad ante la cámara es fundamental para llegar a buen puerto. Por ello Jesús y Marlenny se han reunido conmigo muchas veces, con y sin cámara. Nos hemos conocido en profundidad y he tratado de mostrar en este promocional la esencia de su historia y el perfume de amor emocinante de su boda.

Y seguimos haciendo más y más grande nuestra amistad. La creación de su reportaje fotográfico ha sido una escusa más para poder reunirnos, esta vez en su propio hogar, en el que los marcos nuevos y relucientes aguardaban ser ocupados con fotos de la boda. Los familiares, tanto de Murcia como de Santo Domingo, están impacientes por ver este vídeo promocional y el Cineboda completo, que muy pronto se estrenará.

Compartir mi pasión por el oficio fotográfico y videográfico con mis clientes-amigos, dan como resultado creaciones que me sorprenden a mí en primer lugar, pues al montar siento como que la historia se va construyendo por si sola y yo soy una mera herramienta que construye mediante planos lo que cada pareja ha creado de un modo consciente o inconsciente.

Espero y deseo que su historia de amor os emocione tanto como a mí, pero sobre todo deseo que vuestro amor también transmita la luz expansiva y pura que ellos han generado.