Project Description

Tras el especial videoclip on wedding, llega esta emocionante historia de amor que estoy seguro os va encantar. Paco & Sai nos han demostrado que su amor y alegría son dignas de admiración.

Tenían claro el objetivo principal de su boda y era pasárselo muy, pero que muy bien… Pero antes proyectaron un poco de su gran ilusión por su boda en la preparación de un gran videoclip on wedding que os muestro tras esta pequeña presentación.

Movilizaron a todos sus amigos, y os aseguro que sus amigos pusieron toda la carne en al asador. Sin ningún tipo de vergüenza o miramientos se entregaron a tope con el fin de sumar entre todos todo el amor que esta pareja se merece recibir, pues según cuentan ellos, Paco y Sai lo dan todo por sus amigos.

Por fin llegó ese día tan especial. Aunque amaneció algo nublado y se tuvo que desechar la idea de hacerlo al aire libre, no por ello dejó de ser una ceremonia emocionante e íntima. Paco son su sonrisa siempre presente y Sai radiante como nunca, encandilaban a las cámaras en cada gesto, cada mirada de complicidad entre ellos… No se puede se más feliz ¡por Dios!…

Como estaba planteado, el videoclip continuaba rodándose el mismo día de la boda, con dron y todos los medios CINEBODA. Me encantan este tipo de proyectos en los que hay un vídeoclip como leitmotiv de la boda. Ese tema une a todos los invitados, esa canción hace que todos se sientan partícipes de la unión en comunión entre novios con invitados, esa melodía jamás la olvidarán e irá siempre asociada a una de las vivencias más bonitas de sus vidas y yo me siento taaaan feliz por eso…

Espero que disfrutéis del promocional de la boda y como no, del videoclip on wedding.