Project Description

Desde el primer momento en que Pedro se puso en contacto para organizar la pedida de mano de Lidia, ya sabía que esta pareja de enamorados iban a estar ilusionados con CINEBODA. El momento de la pedida frente a la Catedral de Murcia, tuvo más impacto del que nos podíamos imáginar…¡hata salieron en la tele!.

El siguiente momento especial que pude vivir con ellos fue la sesión de preboda en el Mar Menor. Manolo, un amigo íntimo de la pareja, nos cedió su embarcación para adentrarnos en las “profundidades” del Mar Menor para hacer fotos con el mar como telón de fondo, cerca de la Isla Perdiguera, con reflejos de contraluz en el mar…

No contento con esto, este gran amigo, llamó a otro para que se acercase con su moto acuática para que, servidor, con cámara en mano, pudiera captar unos ángulos más especiales desde fuera del barco. Me lo pasé en grande. ¡La moto era más estable de lo que me imaginaba!. Además, el mar estaba liso como una balsa de acerite y nos permitía movernos con facilidad y sin salpicar. Un verdadero lujo.

La experiencia de esa tarde con Pedro y Lidia en  La Manga, nunca la podré olvidar. Terminamos nuestra sesión con una espectacular puesta de sol con ellos empapados. Fue muy divertido verlos disfurtar como niños con cada foto y yo me venía arriba cada vez que al enseñarles alguna foto en la cámara se ilusionaban más y más…

Gracias pareja de anamorados por hacerme participe de vuestra historia de amor.

Os muestro alguna de la fotos que hicimos. Podéis ver más en el SLIDESHOW que les he preparado con un tema que ellos mismos has escogido para este moemento.

Espero que os guste tanto como a mi.