Project Description

Como no podía ser de otra manera, Pedro y Lidia, una pareja ilusionadisima al 200% con su proyecto de boda, escogieron sesión fotográfica de preboda y postboda, que podeís ver en este post.

Su reportaje es de los más complestos que hemos realidado en Cineboda, ya que comenzamos con la sorpresa que Pedro le dio a Lidia con la pedida de mano en la Plaza de la Catedral de Murcia como podéis ver en este vídeo acompañado de la entrevista que les hicieon en televisión.

Tras esta primera toma de contacto, se animaron a una sesión de novios mientras sus amigos se ponían en contacto conmigo para prepararles ¡un VIDEAMIGOS con tomas falsas espectacular!… Aquí tenéis sus reacciones.
El vídeo de la boda estaba lleno de sorpresas, de las cuales quiero destacar el baile sorpresa que les hicieron sus amigos.

Pos supuesto slideshow de la boda también llevaban y hoy os presento su slideshow del POSTBODA más una selección de fotos que os muestro en el post.

En conclusión, todos y cada uno de estos proyectos realizados no hacen más que contar detalles la historia de amor de Pedro y Lidia.
Cada foto y cada fotograma están cargados de emoción, ilusión y sobre todo mucho amor.