Project Description

El Hilo Rojo del Destino ha sido la clave para el montaje de este emotivo vídeo que muestra la historia de Miguel y María José. La natulidad y simpatía de ambos estoy seguro de que os va a mantener atentos hasta el final de este preboda.

Como telón de fondo una Murcia murcia urbana al mediodía, un paseo a la hora del aperitivo bien merece una marinera y una cerveza para estar agusto durante la entrevista. Además entrevista en Pronovias Murcia donde podemos ver el espectacular vestido elegido por María José y en Protocolo Murcia Miguel nos cuenta cómo se dejó asesorar hasta en el la elección del chaleco, que aunque no le convencía mucho al principio, tras verselo puesto sabía que ese era el suyo.

Una pareja de tres, ya que la niña es su verdadero hilo rojo de unión que disfrutó emocionada el día de la boda de sus papis.

A continuación os muestro las reacciones de los novios al ver el vídeo que se proyectó en Executive Sport justo antes de hacer su entrada triunfal al salón. Aunque el vídeo lo tenía editado días antes, no se lo pidía mostrar a ninguno de los dos ya que el vestido y traje de la novia se muestran en algunas escenas y claro, eso es una sorpresa muy importante a reservar para el gran día.

Espero que os guste tanto como a mi…