Project Description

Os presntamos el slideshow de la boda de hoy. Me apetecía mucho poder compartir el reportaje de hoy cuanto antes y, aunque termina uno tras más de 12 horas de trabajo sin parar algo agotado, la ilusión de compartir estas precioasas fotos, me saca fierzas para publicar este post hoy.

Esta mañana hemos empezado bien temprano en la casa de José, a las 8:15h. Hemos descubierto la azotea de la casa de sus padres que ha sido nuestro estudio fotográfico. En ella, y un protagonista singular, un cactus precioso, nos ha dado mucho juego como podéis ver en las fotos.

A las 10:00 en casa de Tamara donde la luz de su habitación nos ha cautivado y ha sido el escenario principal de la sesión. Tamara estaba raciante y muy tranquila, cosa que nos ha estimulado muchísimo y nos ha conectado con una buena onda aluciante.

En el Santuario de la Fuesanta me he llevado la gran sorpresa de que el sacerdote es un mi gran amigo Luis, profesor de la UCAM que fue mi director del coro en los años que cursé mi carrera de Comunicación Audivisual y no es por nada, pero os recomiendo de todo corazón a este cura pues es sincero, amable y siempre simpático con todo el mundo.

Finalmete unos planitos por los alredesores del Santuario con dron y a disfurtar del banquete en Larache.

Una boda genial que espero que os guste tanto como a mi.

 

Chema Román