Project Description

Yo te cuidaré..

Para mi esta frase recoge el mayor compromiso de amor hacia otro ser. Carlos y Elena transmiten en cada detalle que tienen el uno hacia el otro este sentimiento de cuidado, atención y amor.

Se suele decir que cada pareja es un mundo, y en realidad para mi, cada persona es un mundo… En este caso el mundo de Elena y el de Carlos están totalmente complementados. Cada uno tiene sus virtudes y cualidades que potencian al otro.

Se que estoy entrando en emociones muy íntimas, pero son amigos mios y me voy a permitir esta licencia de mostrar desde mi corazón la experiencia del enlace de Carlos y Elena.

Si tuviera que sintetizar en una palabra la boda sería MAGIA. El día fue mágico en todos los aspectos. La armonía entre el tiempo y el espacio me dejaba sorprendido porque se puede vivir la boda estando totalmente presente en el AQUÍ y AHORA, ellos son un claro ejemplo.

Al llegar a la casa de Carlos todo era buen rollo y buena disposición por parte del novio y la familia. Al llegar a la casa de Elena, además de esto, se sumaba una absoluta calma en Elena que estaba saboreando cada instante de su boda.

¡Esa es la actitud! Es fundamental prestar atención de todos los detalles, que auque estamos nosotros para captarlos con todo detalle, el vivir ese día desde la atención plena, estoy seguro que cala aún más adentro de cada ser.