Después de comprobar el interés y los agradecimientos que obtuvimos con las sesiones de Estudio 50 que ofertamos en exclusiva el mes pasado (a manos del fotógrafo y director de Cineboda: Chema Román), hemos decidido repetir la experiencia, y así volver a dar la oportunidad a aquellas personas que no pudieron porque les coincidía con otros compromisos.

Si te lo perdiste, y aún no sabes qué es Estudio 50, haz click aquí y te lo explicamos con detalle.

Además, esta vez lo haremos con una novedad: queremos premiar a nuestros seguidores sorteando entre todos vosotros una sesión de ESTUDIO 50 completamente gratuita para la persona ganadora del sorteo.

La sesión de Estudio 50 tendrá lugar en la ciudad de Murcia entre el Sábado 14 de Octubre y el Domingo 15 de Octubre, la fecha y hora exacta las dará a conocer Chema Román a los ganadores del sorteo.

¿Quieres conseguir una sesión de fotografía de estudio dirigida por Chema Román totalmente gratis?

Tienes dos opciones para poder conseguirlo: a través de Facebook, o de Instagram. Puedes elegir la opción que tú prefieras.

Por último, sólo tendrás que rellenar el formulario que hay al final de esta publicación, con tu nombre y tu correo. Tanto si eliges participar por Instagram como por Facebook, deberás completar el formulario, ya que serán los datos que utilizaremos para certificar el sorteo. A continuación te explicamos los pasos a seguir.

 

Opción A – Si participas a través de Facebook:

  1. Dale a seguir a la página de Cineboda en Facebook.
  2. Comparte el post del sorteo, o menciona a dos personas en los comentarios. Puedes acceder al post haciendo click aquí.
  3. IMPRESCINDIBLE: rellena el formulario que encontrarás al final de esta página con tu nombre, apellidos, y correo. Después recibirás un email de validación en el que podrás confirmar tu participación con un simple click (necesario para entrar en el sorteo).

 

Opción B – Si participas a través de Instagram:

  1. Dale a seguir a mi cuenta en Instagram.
  2. Haz repost del sorteo, o menciona a dos personas en los comentarios. Puedes acceder a la foto del sorteo haciendo click aquí.
  3. IMPRESCINDIBLE: rellena el formulario que encontrarás al final de esta página con tu nombre, apellidos, y correo electrónico. Después recibirás un email de validación en el que podrás confirmar tu participación con un simple click (necesario para entrar en el sorteo).

 

Último paso, para ambas opciones – Rellena el siguiente formulario con tus datos.
Recuerda que esto es necesario elijas la opción que elijas. Si no lo rellenas NO estás participando:


El sorteo tendrá lugar el Miércoles 11 de octubre.
Recibirás un email de confirmación en tu correo en unos minutos.
En ese mismo correo podrás confirmar tu participación
(necesario para entrar en el sorteo).
Los datos sólo se utilizarán para contactar con los ganadores.

Síguenos en redes sociales:
Facebookyoutubevimeoinstagram