CONTRATACIÓN SÓLO REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Nuestros reportajes se caracterizan por la naturalidad de las parejas ante nuestras cámaras y captación de todos los momentos más emotivos sin intervención nuestra.

Podéis elegir que cubramos el reportaje un sólo fotógrafo o dos.

Además os motramos tarifas de reportaje con postboda y álbum.

En este enlace tenéis ejemplos de nuestros álbumes Cineboda.

CONTRATACIÓN SÓLO REPORTAJE VÍDEO CINEBODA

Nuestras producciones Cineboda se caracterizan por un estilo dinámico, alegre, emocionante y de alta calidad cinematográfica. Nos centramos en la historia de cada pareja, es por eso que cada vídeo es diferente y único. Además dispondréis de vuestro vídeo eh HD on line, mediante nuestra área de clientes.

Al vídeo Cineboda se le pueden añadir extras tales como un segundo operador, entrevistas, preboda, samedayedit y diferentes innovaciones que podeis ver en el apartado Innovación de nuestra web. Puedes acceder con este enlace a la sección Innovación.

Cada uno de nuestros extras tiene un precio de 350 euros y le aplicamos el descuento promocinal de feria del 15%.

Al contratar reportaje fotográfico el precio del vídeo es más económico como puuedes ver en tarifas, además de aplicarle la pomoción de feria del 15%.

 

CONTRATACIÓN FOTOGRAFÍA CINEBODA + VÍDEO CINEBODA

El pack foto + vídeo tiene importantes descuentos además de que os beneficiáis de un trabajo en equipo de alta calidad y profesionalidad.

 

 

Os mostramos también las tarifas de los diferentes extras tanto en fotografía como en vídeo.