¡¡¡En el Centro Cultural de Los Ramos (Murcia) hemos armado la marimorena!!!

Mis insignes alumnos del taller de edición de vídeo, han querido hacer la práctica de fin de curso con la realización de un VIDEOAMIGOS que implicara a todos en el Centro Cultural.

Miguel y Gloria, coordinador y ordenanza, nos pusieron todas las facilidades para poder coordinar los días de grabación con diferentes talleres allí impartidos.

Gracias a todos los participantes por vuestra buenísima disposición en todo momento, gracias por dejarnos interrumpir vuestra formación por unos minutos y dejaros dirigir con paciencia.

Pero yo como profe quiero dar en especial las gracias a cada uno de mis insignes alumnos, que con ilusión, han participado en todo el proceso creativo: desde la elección del tema, dirección y montaje. La edición la hicimos todos juntos, yo les explicaba con el proyector cómo se edita y ellos elegían planos y puntos de corte. Un trabajo en equipo al 100 %.

Tras el videoclip “Sólo si es contigo” hemos añadido unas tomas falsas que han sido editadas íntegramente por los alumnos y dan testimonio, no sólo del aprendizaje de las herramientas de edición de vídeo, sino también del resto que supone hacer un montaje cómico, divertido y creativo.

No quiero cerrar este post sin mencionar uno por uno a mis insignes alumnos:

Esther López Muñoz

Nora Zhiri Elazami

Antonio Joaquín García García

Miguel Ángel García García

Agustín Olmos Saura

Ginés Ferez Díaz

Os espero a todos en los próximos talleres tanto de edición de vídeo como de fotografía que impartiré el próximo curso.

Un fraternal abrazo.

Chema Román

 

… y si te apetece, puedes ver las fotos del así se hizo con esta melodía:

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en redes sociales:
Facebookyoutubevimeoinstagram